Una de las principales encrucijadas de la historia está tejida alrededor de estos tres personajes...
Bayazid, encantadora y atrayente bailarina hermana de la protagonista de la historia, Nirukta. Bayazid es una joven hermosa en extremo, presumida y altiva en algunas ocasiones, pero también valiente y protectora. Su belleza y personalidad la llevarán a estar en situaciones fuera de su alcance y comprensión... Se verá obligada a tener que ocultar sus verdaderos sentimientos.
Chul-Moo, Jefe de la Guardia Real, está encargado custodiar y acompañar al príncipe Ridahk. Es un hombre honrado y honesto, leal a la familia real. Es orgulloso, serio, muy perspicaz y aunque es disciplinado, es también temperamental, pero con un alto sentido del deber y el honor. Bayazid y él se enamoran perdidamente, pero la situación se complica mucho.
Ridahk, príncipe heredero del Reino de Tamait, hijo del rey Enkidu. Es arrogante, caprichoso, frío y distante, pero tras su actitud esconde una profunda desazón de la que ni él mismo es consciente. Ha sido manipulado desde su niñez por el brujo Aelo, visir de su padre. Ambos lo manejan a su antojo, pero el destino tiene otros planes para el príncipe, y la aventura llamará a su puerta...